domingo, 13 de diciembre de 2015

Hielo



PETER:  Qué frío joder, ¿Tenían que mandarnos aquí? Esto está en el puto culo del mundo.

ALLAN: Yo pensaba que no llegaríamos nunca, y además tengo los huevos congelados.

PETER: Y yo pensaba que el viaje en avión iba a ser lo peor, y mira. Harry me había dicho que en esta época del año ya no hacía tanto frío en Noruega. Qué hijo de puta.

JACK: ¿Eso te dijo? Mira que eres tonto. Aquí se te congelan los huevos los 365 días del año.

 ALLAN: Qué dices, si aquí en verano se está de puta madre. A ver, no es España, pero una prima mía dice que vino hace unos años a Oslo en verano a ver unos familiares y dice que hasta en manga de camisa, oye.

JACK: Pues España está ahora como para irse para allá...

PETER: Lo importante es: ¿Qué prima es esa? Porque nunca te he oído hablar de ella. Qué callado te lo tenías.

ALLAN: Es gorda. Gorda y fea. No te gustaría.

 JACK: Pues yo he oído que las del norte están tremendas, así que si tiene familia aquí, algo le habrá quedado, digo yo.

 ALLAN: Pues a esta no le ha quedado nada, te lo aseguro. Nada, nada.

PETER: Bueno, ya nos enseñarás una foto, ¿no? Que seguro que tienes alguna foto con ella? ¿De dónde es?

ALLAN: Vale ya de hablar de mi prima, coño que estamos en una misión. ¿Eh o no, Richard?

RICHARD: La verdad es que yo también quiero conocer a tu prima, también dicen de las del norte que son más alegres, no sé si me entiendes.

ALLAN: Me cago en la ostia Richard. Mi prima no está buena ni es una puta, ¿vale? Y aquí no va a conocerla ni Dios.

Los otros tres sonríen.

1 comentario:

  1. Esta, ni fu ni fa, Victor Manuel.
    Evodio Pinciano

    ResponderEliminar