domingo, 4 de noviembre de 2012

Entre bambalinas (Fragmento)

 [...]

MARTA: ¿Me has traído eso?

CARMEN: Sí, aquí está.

MARTA: Pues ayúdame a ponérmelo, hija. Tira, tira. (Tira) Estas cosas menos mal que pasaron de moda.

CARMEN: Bueno, nosotras tenemos que seguir llevando tacones. Ya.

MARTA: Listo. ¿A ti quién te ha ayudado a ponértelo?

CARMEN: Andrea

MARTA: ¿Y dónde está ahora? Tenía que haber venido ya a que la pinten.

CARMEN: Ha ido un momento al camerino de Jorge por la discusión que tuvieron ayer.

MARTA: Ah ya veo. A reconciliarse, ¿no?

CARMEN: Cómo eres. Más que a reconciliarse diría yo que a seguir diciéndose de todo, porque ayer se pusieron finos el uno al otro, vaya.

MARTA: Tú sabes cómo son estas cosas. Un día parece que se van a sacar los ojos y al siquiente están buscándose entre bambalinas. Si lo sabré yo bien, que lo he vivido en mis propias carnes.

CARMEN: Pues con las pintas que tienes ahora mismo no me cabe la menor duda.

MARTA: Y qué pintas crees que tienes tú ¿bonita? Que parece que te estás tirando a media compañía. Aunque hay que reconocer que el corsé te queda divino.(Se miran ambas al espejo). Pues ala. Mira lo guapas que estamos de putas.

[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario